Norwud
fotografía para bodas llenas de amor

BLOG

INSPIRACIÓN OTOÑO • VOL. III

 
editorial_novias_fotografo_bodas_valencia_bodas_naturales_wedding_planner_casa_benigalip.jpg

Septiembre es volver a empezar, es retomar proyectos aparcados por el calor del verano o empezar uno de nuevo.

Septiembre también es un mes muy intenso para nosotros, casi diríamos el que más. Son fines de semana completos de bodas; esas bodas que hemos estado esperando con ganas todo el año, días de mucha edición, entregas, trabajos repentinos y nuevas reuniones con parejas que vienen a vernos para contarnos cómo serán sus bodas para el 2018.

Pero hoy hemos podido sacar un hueco para hablaros del último editorial en el que trabajamos con Rodolfo Mcartney y ese don que tiene para saber formar y organizar un buen equipo.

Estuvimos en Casa Bengalip a finales de julio para poder fotografiar algunos diseños para otoño de Marta Martí, José María Peiró y Juana Rique.

Coincidimos de nuevo con nuestra querida Ana de 7 Gallery y las grandes floristas y decoradoras de La Trastienda; esas profesionales que a falta de flores te hacen un ramillete que vale por diez ramos de novia. Se completó con el menaje de La Cierva Vintage Deco.

También participó Doriani con sus zapatos y los tocados de Alial. La mujer que le dio vida a esos vestizados fue la tremenda Sonia Lee, maquillada y peinada look a look por Fanny Gonzalez y Javier Mas.

Fue un día intenso con muchas horas de trabajo y muchísimo calor, pero todos teníamos muchas, muchas ganas de trabajar.
 

Y el resultado aquí está, gracias a todos los que lo hicisteis posible,
Lorena & Jaume

Aquí está el brutal vídeo que hizo Laia Lluch:

 
Norwud1 Comment