NOS PREOCUPA EL MEDIO AMBIENTE Y LOS SERES QUE LO HABITAN
 

 

Tanto para nuestra vida personal como profesional siempre buscamos las opciones más ecológicas y responsables posibles en el día a día. Creemos que para ti es importante que sepas que no sólo te llevarás ese recuerdo tan especial, si no que se creará y llegará a tu hogar con materiales de calidad y certificados sostenibles.

La mayoría de nuestro packaging es 100% reciclado, nuestros materiales de entrega (libros, impresiones, revistas...) tienen el sello FSC (bosques gestionados de forma sostenible) y estamos en constante busca y captura de nuevas opciones ecológicas para ofrecer a nuestras parejas sin renunciar a la calidad.

Por otro lado no usamos materiales de origen animal como puede ser la piel, seda y derivados, ni participamos ni captamos imágenes de actos en los que se perjudique el medio ambiente, se maltraten animales ni en los que se discriminen a las personas ya sea por su raza, sexo, condición u orientación sexual o religión. No realizaremos fotografías en lugares/actividades no éticas hacia los animales y personas.
 

" Cada gesto amable cambia un alma y cada grano de arena crea una montaña".
Esperamos que esto sea importante para ti y que quieras contribuir junto con nosotros a hacer un mundo mejor.