Somos Lorena & Jaume. Nos conocimos hace ocho años en la EASD de Valencia estudiando fotografía… Un momento, ¿hace ocho años ya? ¡Madre mía, cómo pasa el tiempo! Allí surgió el y desde entonces no nos hemos separado. Después de unos años compartiendo ilusiones, ideas y vida junto con nuestros preciosos gatos Curtis, Julianne y Bruce; empezó a formarse lo que hoy es NORWUD.

Hemos entrado en el mundo nupcial con ganas de dar nuestra visión a parejas que entienden la fotografía a otro nivel y que se ponen en nuestras manos para crear algo único. Trabajamos todos los días incansablemente para ofrecer lo mejor de nosotros y que así tengáis lo mejor de vosotros.

Nuestra forma de ver, nuestro estilo y trabajo está enfocado a aquellas a las que les gusta la fotografía, fotografiarse, que quieren abrirse a nosotros y ponerse delante de nuestro objetivo para que fotografiemos su amor. Queremos retrataros y retratar vuestra vida tal y como es. Para que cada vez que volváis a ver esas imágenes, os sigan trasmitiendo todo lo bueno que sentisteis ese día.

 
Nosotros por nuestro amigo Jose Caballero.

Nosotros por nuestro amigo Jose Caballero.

 
 
y nuestros tres amores: Curtis, Julianne y Bruce.

y nuestros tres amores: Curtis, Julianne y Bruce.