Norwud
fotografía para bodas llenas de amor

NOSOTROS

 

¡HOLA!
 

Somos Lorena & Jaume. Nos conocimos hace diez años en la EASD de Valencia estudiando fotografía… Un momento, ¿hace diez años ya? ¡Madre mía, cómo pasa el tiempo! Allí surgió el ♡ y desde entonces no nos hemos separado. Después de unos años compartiendo ilusiones, ideas y vida junto con nuestros preciosos gatos Curtis, Julianne y el que fue nuestro amor Bruce; empezó a formarse lo que hoy es NORWUD.

Entramos en el mundo de las bodas con ganas de dar nuestra visión a parejas que entienden la fotografía a otro nivel y que se ponen en nuestras manos para crear algo único. Trabajamos todos los días incansablemente para ofrecer lo mejor de nosotros y que así tengáis lo mejor de vosotros.

Nuestra forma de ver, nuestro estilo y trabajo está enfocado a aquellas a las que les gusta la fotografía, fotografiarse, que quieren abrirse a nosotros y ponerse delante de nuestro objetivo para que fotografiemos su amor. Queremos retrataros y retratar vuestra vida tal y como es. Para que cada vez que volváis a ver esas imágenes, os sigan trasmitiendo todo lo bueno que sentisteis ese día.

 
 Nosotros por nuestro amigo José Caballero.

Nosotros por nuestro amigo José Caballero.

 
 
 
 

 

 

 

Siempre en nuestro corazón, Bruce

Bruce 2.jpg